“Enredando las Mañanas” Programa del JUEVES 31/08/2017

Escrito por el 31/08/2017

Comenzamos el Enredando las Mañanas del jueves 31 de agosto hablando con un amigo proyectó sus vacaciones anheladas y se topó con un recital de Eric Clapton. *Comenzó la temporada de tomas en colegios de la CABA, en este caso en repudio al proyecto de reforma educativa “Escuela del futuro”. *Escuchamos testimonios de la 3ª Marcha Nacional contra el gatillo fácil. Las voces de algunas mamás y papás en la Plaza de Mayo. *La abogada Sonia Ivanoff conversa con nosotrxs acerca de la persecución que viene dándose a referentes de comunidades originarias, como Facundo Jones Huala en el sur y Agustín Santillán en Formosa.

AUDIOS

Descargar programa completo

 

eric claptonUn amigo proyectó sus vacaciones anheladas y se topó con que, por una vez, está en el lugar indicado en el momento exacto: en el Madison Square Garden para ver a Eric Clapton.

Descargar audio.

 

 

 

escuela tomadaComenzó la temporada de tomas en colegios de la CABA, en este caso en repudio al proyecto de reforma educativa “Escuela del futuro”.

Descargar audio.

 

 

 

 

marcha gatilloEscuchamos testimonios de la 3ª Marcha Nacional contra el gatillo fácil. Las voces de algunas mamás y papás en la Plaza de Mayo.

Descargar audio.

 

 

 

sonia ivanoffLa abogada Sonia Ivanoff conversa con nosotrxs acerca de la persecución que viene dándose a referentes de comunidades originarias, como Facundo Jones Huala en el sur y Agustín Santillán en Formosa.

Descargar audio.

 

 


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background