“Enredando las Mañanas” Programa del JUEVES 08/06/2017

Escrito por el 10/06/2017

Iniciamos el Enredando las Mañanas  del jueves 8 de junio escuchando a la hermana de Higui, Azucena Diaz, en el día de su cumpleaños 41 y cuando ya transcurren ocho meses de injusta prisión. *Desde Córdoba, hablamos con Luis, delegado de la empresa TAMSE, acerca del conflicto en el transporte que aun pugna por romper el techo de las paritarias salariales. *Claudio Orosz, uno de los abogados de Javier Fagetti, brindó información respecto a la causa por el crimen contra la querellante del juicio en San Rafael por la desaparición de su pareja. *Merkel en Argentina. Algunas consideraciones casi barriales sobre la visita de la primera ministra alemana. *Noelia Rivera es la esposa de Gustavo Hernan Gimenez, que está preso en Ezeiza esperando una posible extradición a EeUu acusado de ser parte de una estafa. Ella asegura que es una causa armada.

AUDIOS

Descargar programa completo.

higui libertadEscuchamos a la hermana de Higui, Azucena Diaz, en el día de su cumpleaños 41 y cuando ya transcurren ocho meses de injusta prisión. El 16 de octubre de 2016, Eva Analía de Jesús se defendió de un ataque sexual por parte de un grupo de diez varones violentos que la quiso violar por ser lesbiana. Ella se defendió con un cuchillo y mató a uno de los agresores. Llegó a la comisaría desfigurada y con signos de abuso pero nadie la escuchó.

Descargar audio.

 

 

actoutacbaDurante la mañana se realizó un acto en las puertas de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) de Córdoba, el sindicato que nuclea a lxs trabajadorxs del transporte público. En el cuarto día de paro de transporte en la ciudad y luego de que en la jornada de ayer las empresas empezaran a enviar intimaciones y telegramas de despido, cerca de 19 gremios y distintas organizaciones sociales y políticas salieron a las calles a demostrar su apoyo.Conversamos desde el lugar con Guadalupe Scotta, de MPN y con Luis,  delegado de la empresa TAMSE, quien brindó un panorama general del conflicto.

Descargar audio.

 

Escuchamos entrevista del programa Oral y Público (LR) a Claudio Orosz, uno de los abogados de Javier Fagetti, quien brindó información respecto a la causa por el crimen de Marta sosa, querellante del juicio en San Rafael por la desaparición de su pareja. Su muerte se investiga como femicidio pero no se descarta lesa humanidad.

Descargar audio.

 

 

merkel macriMerkel en Argentina. Algunas consideraciones casi barriales sobre la visita de la primera ministra alemana.

Descargar audio.

 

 

 

Gustavo GimenezNoelia Rivera es la esposa de Gustavo Hernan Gimenez, que está preso en Ezeiza esperando una posible extradición a EeUu acusado de ser parte de una estafa. Ella asegura que es una causa armada.

Descargar audio.


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background