PANORAMA INFORMATIVO de la RNMA Nº 177

Escrito por el 19/12/2016

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar

El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.

DESCARGAR

 

Buenos Aires

Justicia por Darío y Maxi

Alberto Santillán, padre de Darío, explicó que la movilización se realizó para exigir el avance en la causa judicial por los asesinatos de su hijo y de Maximiliano Kosteki. Asimismo, Alberto explicó la situación de la causa que lograron reabrir en 2014 luego de que fuera archivada en 2010.

Córdoba
La nueva dirección de la Universidad Nacional de Córdoba aprobó la denominada “Contrareforma” para la elección de autoridades en la UNC. Luego de la maratónica asamblea que duró tan solo 7 minutos, hablamos con una periodista que integra el espacio de la Coordinadora en Defensa de la Educación Publica-UNC.

Buenos Aires

Los trabajadores de la planta Canale de Lavallol hace tres meses que no cobran.

Nicolas Machi, delegado de los trabajadores, explicó el conflicto y comentó que existen otras 2 plantas que están en similar situación. Organizaron un festival solidario para sostener la falta de pago.

Córdoba

Reforma de la ley de bosques Vecinos y vecinas, organizaciones socio ambientales,campesinas y políticas rechazan la reforma  de la Ley de Bosques la cual empeoraría la ya crítica situación del bosque nativo.

 


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background