“Enredando las Mañanas” Programa del JUEVES 27/10/2016

Escrito por el 29/10/2016

En el Enredando las Mañanas del jueves 27 de octubre, dialogamos con el psiconalista y psiquiatra Alfredo Grande por dos razones, una personal y otra más importante. La primera: Tebele estaba nervioso porque tenía que renovar su licencia de conducir, ¿miedo ante la evaluación? Grande resolvió su ansiedad y luego dimos paso a lo importante: conocer más en profundidad su artículo Revancha de género. Declaró Milani. No en causas de lesa humanidad; sí en una por enriquecimiento ilícito. Graciela Ledo, hermana del conscripto Alberto Ledo, desaparecido mientras estaba bajo las órdenes de Milani, analizó el momento del militar. Finalmente, durante una jornada realizada por Familiares y Amigos de Luciano Arruga a 2 años de la identificación de sus restos, escuchamos la voz de su hermana Vanesa Orieta y de un integrante de La Garganta Poderosa. El eje de esta nueva jornada fueron los medios de comunicación alrededor de este tipo de causas.

AUDIOS

alfredo grandeDialogamos con el psiconalista y psiquiatra Alfredo Grande por dos razones, una personal y otra más importante. La primera: Tebele estaba nervioso porque tenía que renovar su licencia de conducir, ¿miedo ante la evaluación? Grande resolvió su ansiedad y luego dimos paso a lo importante: conocer más en profundidad su artículo Revancha de género.

Descargar audio.

 

 

graciela ledoDeclaró Milani. No en causas de lesa humanidad; sí en una por enriquecimiento ilícito. De todos modos, se lo notó con los nervios de aquel que se creyó impune y empieza a ver caer su poder. Graciela Ledo, hermana del conscripto Alberto Ledo, desaparecido mientras estaba bajo las órdenes de Milani, analizó el momento del militar.

Descargar audio.

 

 

vanesa orietaDurante una jornada realizada por Familiares y Amigos de Luciano Arruga a 2 años de la identificación de sus restos, escuchamos la voz de su hermana Vanesa Orieta y de un integrante de La Garganta Poderosa. El eje de esta nueva jornada fueron los medios de comunicación alrededor de este tipo de causas.

Descargar audio.

 

Descargar programa completo.


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background