“Enredando las Mañanas” programa del 21/12/2015

Escrito por el 21/12/2015

 

Arrancamos la última semana del programa de la RNMA, Enredando las mañanas. En la emisión del lunes 21 de diciembre, realizamos las siguientes entrevistas que compartimos:
*
Gatillo fácil en Catamarca, conversamos con Fernanda Vallejos, de Radio El Algarrobo de Andalgalá.
*
Hablamos con  Emanuel Matos. Zumba La Turba, de la reunión de los representantes de pueblos originarios con el presidente Macri.
*
Luego del secuestro de sus equipos el 4 de setiembre, Antena Negra TV, volvió al aire. Nos comunicamos con Iru, integrante del canal comunitario de TV.

 

 

AUDIOS

 

gatiloo facil
CATAMARCA: Caso de gatillo fácil

En la madrugada del miércoles un joven de 17 años de apellido Fuenzalida murió en la ciudad capital de Catamarca, luego de que un policía lo hiriera gravemente en la cabeza.
En el camino a la ciudad de Catamarca adonde era trasladado ya que en Andalgalá no hay servicio de terapia intensiva, el joven murió desangrado.

AUDIO: Fernanda, Radio El Algarrobo descargar

 

 

 

 

acampe qopiwiniEncuentro entre comunidades originarias y el Presidente de la Nación
Unos 150 representantes de pueblos y organizaciones indígenas fueron recibidos por el Presidente de la Nación y otros funcionarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. 
Se entregó un documento con los principales pedidos al Estado Argentino. AUDIIO: descargar Emanuel Matos. Zumba La Turba, creador de https:cordobaoriginaria.wordpress.com

 

 

antena rnma sande verduAntena Negra volvió al aire

Este domingo, y luego de tres meses, Antena Negra TV, volvió al aire. “Recuperamos la televisión como una herramienta del campo popular para romper el cerco mediático”, es el desafío que vuelve a estar en el éter. AUDIO: Irupé descargar

 

 

Programa completo DESCARGAR

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background