“Enredando las Mañanas” programa del 07/12/2015

Escrito por el 07/12/2015

 

Comenzamos la semana, con feriado puente, pero en el programa de la RNMA, Enredando las mañanas, no hay descanso, el lunes 7 de diciembre, realizamos las siguientes entrevistas que compartimos:
*Elecciones en Venezuela, con la victoria de la oposición al gobierno bolivariano. Pablo Kunich, integrante de Alba TV, analizó los resultados.
*Kati Betancour, de CONAIE, nos contó como fue la aprobación de las modificaciones a la Constitución de Ecuador, impulsada por el oficialismo.
*Luego de la espantosa editorial de La Nación, el día después del balotaje presidencial, ahora el diario anuncia el despido de  trabajadore/as. Hablamos con Germán nos especificó el conflicto

 

 

AUDIOS

 

 

VenezuelaElecciones en Venezuela
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó pasada la medianoche los resultados de las elecciones parlamentarias.
El ente electoral entregó los primeros resultados con el 96.03 por ciento de transmisión de los votos
GPP: 24 representantes nominales y 22 por lista, un total parcial de 46 diputados.
MUD: 72 representantes nominales y 27 por lista, un total parcial de 99 diputados.

Audio Pablo Kunich, Alba TV: descargar

 

 

ecuadorEcuador: modificaciones en la constitución: Con 100 votos, Asamblea Legislativa aprobó propuesta de enmiendas constitucionales

En una sesión que se extendió por más de diez horas ininterrumpidas, el pleno de la Asamblea Nacional Legislativa de Ecuador aprobó con 100 votos la propuesta de 15 enmiendas constitucionales, planteadas por el oficialismo.

Al momento de la votación estuvieron presentes 109 asambleístas en la sala plenaria, otros 28 se ausentaron.

Audio Kati Betancour, CONAIE: descargar

 

 

 

lanacionDespidos en diario La Nación

Hace una semana la empresa despidió una trabajadora del área de comercial, y esta semana, en una reunión con la comisión interna, el diario comunicó su decisión de despedir entre cinco y diez compañeros en los próximos días.

 

Audio German, trabajador de La Nación: descargar 

 

 

 

Programa completo DESCARGAR

 

 


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background