“Enredando las Mañanas” Programa del 14/08/2015

Escrito por el 14/08/2015

 

Comenzamos la emisión del programa de la RNMA, Enredando las Mañanas, con un móvil desde el micro que partía hacia Jujuy, donde se desarrollará el Encuentro de la RNMA. Eduardo Lucita nos habló de la devaluación en China y las políticas económicas que se avecinan, de cara a las próximas elecciones nacionales. Juan Ciucci nos recomendó la película Mariposa, de Macro Berger, que se puede ver en el Gaumont actualmente. Compartimos la segunda parte de la entrevista a Carlos Sandoval, historiador, ex militante mirista y autor del libro en cuatro tomos Historia del MIR, a propósito de los 50 años dese su creación en 1965. Conversamos con Relmu Ñamku sobre el juicio que afrontará el 31 de agosto. Y nos comunicamos nuevamente con nos el micro camino al Encuentro de la RNMA en Jujuy.

 

 

 

Rumbo al 12ª Encuentro de la RNMA

12encuentrornma 669a4Empezamos el Enredando las Mañanas del viernes previo al 12ª Encuentro de la RNMA con un móvil desde el micro que partía hacia Jujuy, donde se desarrollará el Encuentro en la Escuela Pucarita de San Salvador. 

Descargar Audio

 

La devaluación en China y las políticas económicas que se avecinan

LucitaEduardo Lucita nos habló de la devaluación en China y las políticas económicas que se avecinan, de cara a las próximas elecciones nacionales. 

Descargar Audio

 

 

Juan Ciucci nos recomienda Mariposa, de Macro Berger

descargaLa columna de cine con Juan Ciucci. Una de las  recomendadas de esta semana fue Mariposa, de Macro Berger, se puede ver en el Gaumont actualmente.  

Descargar Audio

 

 

Entrevista a Carlos Sandoval

MIR chileCompartimos la segunda parte de la entrevista a Carlos Sandoval, historiador, ex militante mirista y autor del libro en cuatro tomos Historia del MIR, a propósito de los 50 años dese su creación en 1965.

Descargar Audio

 

Entrevista a Relmu Ñamku

Relmu niankuEl juicio donde se juzgará a Relmu Ñamku ya tiene fecha de inicio, será el 31 de Agosto. También tiene fecha la Segunda Cumbre Originaria de los Pueblos a realizarse el  17, 18 y 19 de Septiembre,convocada por el Acampe Qo.Pi.Wi.Ni. De estas dos cuestiones conversamos con Relmu.

Descargar Audio

 

Rumbo al 12ª Encuentro de la RNMA

12encuentrornma 669a4Antes de despedirnos, nos comunicamos de nuevo con el micro camino a Jujuy

Descargar Audio

 

Programa completo DESCARGAR

 


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background