“Enredando las Mañanas” Programa del 07/08/2015

Escrito por el 09/08/2015

Comenzamos la emisión el programa de la RNMA, Enredando las Mañanas, comunicándonos con Rocío Moreno, docente investigadora de la Universidad de Guadalajara (México), para dialogar acerca de la realidad de su país, el múltiple homicidio y femicidio ocurrido en la Ciudad de México y las formas de resistencia. Además nos contó sobre la experiencia autónoma  de la comunidad de Cherán. Dialogamos con Carlos Sandoval, ex militante mirista e historiador chileno, a 50 años de la creación del MIR. También, conversamos con Rafael Nejamkis, integrante del Movimiento de Trabajadores Excluidos de Salta, a raíz de la represión policial sufrida por trabajadores cartoneros en el marco de una manifestación donde exigían mejoras en las condiciones de trabajo. Y, como todos los viernes, Pablo Cormick, con la actualidad del deporte.

 

 

AUDIOS

 

mexico femicidioMéxico/ Múltiple homicidio y femicidio
Durante el programa de este Viernes, nos acompañó en el piso Rocío Moreno, docente investigadora de la Universidad de Guadalajara (México), para dialogar a cerca de la realidad de su país, el múltiple homicidio y femicidio ocurrido en la Ciudad de México y las formas de resistencia.

Descargar AUDIO

 

 

Cheran MexicoMéxico/ Autonomismo en Cherán
Además nos contó sobre la experiencia autónoma  de la comunidad de Cherán.

Descargar AUDIO

 

 

 

MIR chileChile/ 50 años de la creación del MIR
Cercanos a la fecha en la que se cumplen 50 años de la creación del MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionaria) de Chile, dialogamos con Carlos Sandoval, ex militante mirista e historiador chileno. En esta primera parte de la entrevista, un balance de la resistencia del MIR al golpe de Estado ocurrido en Septiembre 1973.

Descargar AUDIO

 

 

Cartoneros SaltaSalta/ Represión a trabajadores cartoneros
El miércoles 5 de Agosto los trabajadores cartoneros, pertenecientes al Movimiento de Trabajadores Excluidos de Salta fueron brutalmente reprimidos por la policía, en el marco de una manifestación donde exigían mejoras en las condiciones de trabajo. Entrevistamos a  Rafael Nejamkis, integrante del MTE.

Descargar AUDIO

 

deportesDeportes
La actualidad deportiva de la mano de Pablo Cormick

Descargar AUDIO

 

 

 

 

Programa completo: DESCARGAR

 


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background