“Enredando las Mañanas” Programa del 24/07/2015″

Escrito por el 27/07/2015

Comenzamos la emisión el programa de la RNMA, Enredando las Mañanas, comunicándonos con Alberto Ajaka, director, actor, dramaturgo, quien acaba de estrenar junto con el Colectivo Escalada, “El hambre de los artistas” en el Complejo Teatral Sarmiento. Dialogamos con Alberto Santillán, padre de Darío Santillán, cuenta cómo lograron que se desarchive la causa contra Duhaulde, Ruckauf y otros de las responsabilidades políticas de la Masacre de Avellaneda. Entrevistamos a Gisella Ulloa, hermana de Emiliano Ulloa, quien quedó detenido luego de intervenir cuando un grupo de prefectos golpeaban a un chico que ya tenían reducido en el barrio de Catalinas Sur, La Boca. Compartimos la voz de  Sebastián Fernandez, de Radio Pueblo (Jujuy) en la transmisión especial de la Red Nacional de Medios Alternativos por la 32 Marcha del Apagón que se realizó el Jueves 23 de Julio. Y, como todos los viernes, Pablo Cormick, con la actualidad del deporte.

 

 

AUDIOS

AJAKAAlberto Ajaka: “El hambre de los artistas”

Entrevistamos a Alberto Ajaka, director, actor, dramaturgo, quien acaba de estrenar junto con el Colectivo Escalada, “El hambre de los artistas” en el Complejo Teatral Sarmiento.

Las funciones son de jueves a sábados a las 21 y domingo a las 20 

Descargar AUDIO

 

alberto santillánCausa Masacre de Avellaneda

Compartimos un audio de LR en el marco de una de las audiencias en la causa que investiga las responsabilidades políticas de la Masacre de Avellaneda, donde Alberto Santillán, padre de Darío Santillán, cuenta cómo lograron que se desarchive la causa contra Duhaulde, Ruckauf y los demás. “Que se desarchive la causa nos permite volver a caminar”

Descargar AUDIO

 

prefecturaDetención Emiliano Ulloa

Entrevistamos a Gisella Ulloa, hermana de Emiliano Ulloa, quien quedó detenido luego de intervenir cuando un grupo de prefectos golpeaban a un chico que ya tenían reducido en el barrio de Catalinas Sur, La Boca.

Emiliano fue reducido, arrastrado, golpeado y arrestado por causa armada debido a robo y lesiones. Luego de haber sido llevado a diferentes comisarias fue liberado el día viernes por la madrugada.

Descargar AUDIO

 

apagonMarcha del Apagón

Compartimos la voz de  Sebastián Fernandez, de Radio Pueblo (Jujuy) en la transmisión especial de la Red Nacional de Medios Alternativos por la 32 Marcha del Apagón que se realizó el Jueves 23 de Julio.

Descargar AUDIO

 

deportesDeporte

Toda la actualidad del deporte de la mano de Pablo Cormick.

Descargar AUDIO

 

 

Programa completo: DESCARGAR

 


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background