PANORAMA INFORMATIVO de la RNMA Nº104

Escrito por el 25/07/2015

 


INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA
 con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir panoramainformativo@rnma.org.ar El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.

 

 

 

 

 

Panorama completo DESCARGAR

 

Latinoamérica
Rubén Dri, filósofo y docente de la facultad de Ciencias Sociales, ex integrante del Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo, reflexiona sobre la visita del Papa Francisco a América Latina

 

Córdoba
Nace radio Roja una nueva emisora comunitaria,alternativa y popular en la zona del Valle de Punilla.

 

Jujuy
Marcha del Apagón, un año más de lucha contra la impunidad patronal. Se realizo la 32º Marcha del Apagón entre Calilegua y Libertador Gral. San Martín.

 

Córdoba
A un año del asesinato de Fernando “Güere” Pellico por parte de la policia, sus familiares lo recuerdan y piden el comienzo del juicio.

 

La Rioja
Asambleistas protestaron contra la CNEA en la feria del libro.

 

Río Negro
Leandro Aparicio, uno de los abogados de la familia de Daniel Solano, aseguró que su socio, Sergio Heredia, sabe en qué lugar estaría el cuerpo del joven desaparecido. 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background