“Enredando las Mañanas” Programa del 17/04/2015″

Escrito por el 17/04/2015

Este viernes 17 de abril, druante la emisión 270 de Enredando las Mañanas, pusimos al aire las siguientes entrevistas:
*Mariano Suárez se refirió al conflicto sindical en la Agencia de Noticias Télam (Audio Otras Voces Otras Propuestas-Radio La Retaguardia)
*Antonio Rosello de la Asociación Gremial Docente contó por qué fue el paro de los docentes universitarios.
*Roberto Fuentes, trabajador de la cerámica recuperada Stefani de Neuquén, nos contó sobre el corte de ruta en las tierras de Teresa Rodríguez y Carlos Fuentealba. (Audio La Retaguardia-Radio La Retaguardia).
*Jorge Yabkowski, uno de los médicos agrupados en Fesprosa comentó sobre la reunión que le pidieron al Ministro de Salud, Dr. Gollán. (Audio Los locos de Buenos Aires-FM La Tribu)
*Darío Aranda dejó como siempre sus opiniones acerca del modelo sojero intocable. (Audio Tengo Una Idea-Radio La Retaguardia).
*Ruth, de la Asociación Civil Con Voz, se refirió a un nuevo femicidio en Córdoba. (Audio FM Zumba La Turba)
Y para finalizar, fuimos con la columna de cine de los viernes en el Enredando. (Audio Faena-FM La Caterva)

 

 

telamMariano Suárez se refirió al conflicto sindical en la Agencia de Noticias Télam.(Audio Otras Voces Otras Propuestas-Radio La Retaguardia- descargar)

 

 

 

 

agd ubaEntrevista con Antonio Rosello de la Asociación Gremial Docente contó por qué fue el paro de los docentes universitarios. (Audio Ley y Desorden-FM La Caterva – descargar)
 
 
ceramica stefaniRoberto Fuentes es trabajador de la cerámica recuperada Stefani de Neuquén. Junto a las otras dos empresas a cargo de los trabajadores en esa provincia (las otras son FaSinPat y Neuquén), realizaron un corte de ruta en las tierras de Teresa Rodríguez y Carlos Fuentealba. (Audio La Retaguardia-Radio La Retaguardia – descargar).
 
 
fesprosaLos médicos agrupados en Fesprosa pidieron una reunión con el Ministro de Salud, Dr. Gollán. (Audio Los locos de Buenos Aires-FM La Tribu – descargar)
 
 
 
 
soja hoy hambre manianaDarío Aranda dejó como siempre sus opiniones acerca del modelo sojero intocable. (Audio Tengo Una Idea-Radio La Retaguardia – descargar).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
no mas femicidiosRuth, de la Asociación Civil Con Voz y otro femicidio en Córdoba. (Audio FM Zumba La Turba – descargar)
 
 
 
 
cineLa columna de cine de los viernes en el Enredando. (Audio Faena-FM La Caterva – descargar)
 
 
 
 
 
Programa completo DESCARGAR

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background