PANORAMA INFORMATIVO RNMA N° 091

Escrito por el 13/04/2015

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a: panoramainformativo@rnma.org.ar
El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos.
Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.

Chile: Henry Renna, militante del Movimiento de Pobladores y pobladoras en Lucha (CHILE) nos contó a cerca de la crisis política y ambiental que esta atravesando a Chile. El lugar de las organizaciones populares.

Nacionales Se realizará en Buenos Aires entre el 10 y el 17 de abril el VI Congreso Continental de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo (CLOC-LVC). Bruno Pilon, integrante del Movimiento de Pequeños Agricultores de Brasil, nos contó los objetivos del encuentro.

Nacionales El Procurador para causas por crímenes de lesa humanidad, Jorge Auat convocó a querellantes, organismos y funcionarios, a una reunión para debatir estrategias ante el estancamiento de los juicios. Auat y José Schulman, de la Liga Argentina de los Derechos del Hombre, nos explicaron los motivos de la reunión.

Córdoba: Se realizo el día viernes por la tarde en la plaza del Fundador, la segunda jornada de emergencia educativa a 8 años del asesinato de Carlos Fuentealba, organizada por Agrupación docente María Saleme y Encuentro Docente. Dialogamos con Marcos Deipeinau de la Agrupación Docente María Saleme.

Buenos Aires: Fernando Ochoa, de CORREPI Zona Oeste, nos comentó acerca de la apertura de una nueva escuela de policías en Moreno y del avance del gobierno de Scioli en la exagerada política policial.

DESCARGAR


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background