Panorama Informativo Nº 041

Escrito por el 19/04/2014

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el PanoramaInformativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar .
El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.

Neuquen:  los docentes marchan en solidaridad en los barrios mas golpeados por el temporal, mientras definen proximas medidas ante la no resolucion de su situacion salarial.
La Rioja: sigue el conflicto por el edificio para el Instituto de Formación Docente Castro Barros.
Rosario: campaña por una consulta popular por la soberania de los bienes comunes.
Cordoba: asesinato de Lautaro Torres, hijo de Natalia Suarez secuestrada por redes de trata y amenazada por la policia provincial.
Buenos Aires: Gobierno de la Ciudad apela sobreseimiento a los militantes sociales Diosnel Perez y Luciano Nardulli por la causa abierta durante la toma del Parque Indoamericano en 2010.
Nacional: aumentan en los ultimos años las causas judiciales a luchadores de los pueblos originarios. La vinculacion con el ingreso de empresas extractivistas al pais y la connivencia con los estados provinciales y nacional.
Internacional: Chile, Valparaiso. Una catastrofe anunciada en una ciudad que crece por el deficit habitacional.
NACIONAL: Diego Di Rizzio del Observatorio Petrolero Sur nos da un panorama de las redes de oleoducto del pais.

 

 

Descargar:


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background