PANORAMA INFORMATIVO Nº039

Escrito por el 05/04/2014

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el PanoramaInformativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar .
El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.

Cordoba: Dialogamos con docentes cordobeses,en el marco del homenaje a maestro Fuentealba,que fuera asesinado hace siete años en una protesta en Neúquen.
Nacionales: Junto a Alfredo Grande,reflexionamos sobre los “linchamientos” y la conducta represiva de nuestra sociedad y la ley del Talíon. 
Salta: Detuvieron nuevamente a Pepino Fernandez,referente de la lucha por trabajo digno de Norte argentino
CABA:Crimenes del Franquismo, la RNMA estubo presente en la  conferencia de prensa realizada para aportar novedades en las causas judiciales vinculadas con los crímenes del franquismo. 
Cordoba: Por la absolución a los trabajadores petroleros de Las Heras, en el marco de una actividad solidaria realizada en la capital cordobesa conversamos con Ramon Cortez uno de los condenados a cadena perpetua. 
Jujuy: Dialogamos con Rafael Vargas secretario general del sindicato de obreros y trabajadores del Ingenio Ledesma, en la charla nos relato la lucha que lleva adelante el sindicato.

DESCARGAR


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background