PANORAMA INFORMATIVO RNMA Nº 030

Escrito por el 01/02/2014

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.
El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.

 

DESCARGAR

Santa Cruz: Condenados a cadena perpetua se movilizan el 5 de Febrero por la absolución de los condenados a cadena perpetua por luchar en Las Heras contra el impuesto al salario.

Ciudad de Buenos Aires: Trabajadores de la salud en asamblea contra los recortes de Macri.

Jujuy: Toma en la electroquímica El Carmen contra despidos injustificados y la intransigencia    patronal que pidió a las fuerzas policiales el desalojo.

Santa Fe: Propuesta de Comisión gremial a todos las organizaciones sindicales de control del margen de ganancias y cláusula gatillo en paritarias que reajusten sueldo en función de los precios

Nacional: Acerca de la devaluación del peso.

Córdoba: Se realizó el Encuentro por el agua del Chavascate ante la situación de emergencia ambiental y sanitaria de la provincia.Salta: Movilización contra la instalación de la empresa Austin Powder bajo la consigna “El agua y la vida valen más que el nitrato de amonio”.

Buenos Aires: Jornada cultural por los DDHH a 5 años de la desaparición de Luciano Arruga en manos de la policía.


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background