OTRA MASACRE DEL ESTADO ISRAELI

Escrito por el 28/06/2010


Declaración de la Red Nacional de Medios Alternativos
El pasado 31 de mayo, comandos israelíes tomaron por asalto en aguas internacionales al buque de bandera turca Mavi Mármara, parte de una flotilla con ayuda humanitaria que intentaba romper el bloqueo a la Franja de Gaza, causando la muerte a nueve civiles.
Una vez más, el estado de Israel intentó presentar a las víctimas como victimarios, tal cual en oportunidad de la masacre realizada en Gaza el año pasado.
Es por ello que, tal como expresamos entonces:

 

– Repudiamos enérgicamente la violencia de la cual es responsable el Estado de Israel que asesina civiles inermes en clara violación al derecho internacional.
– Denunciamos la responsabilidad de Estados Unidos por su complicidad con el accionar del Estado de Israle y de las Naciones Unidas que permiten que continúe el bloqueo y que minimizan este acto criminal.
– Reiteramos nuestro compromiso de difundir las informaciones que lleguen desde los territorios ocupados, en particular de la Franja de Gaza, donde sobreviven un millón y medio de personas en las mismas condiciones que lo estuvieron en el ghetto de Varsovia.
– Exigimos a los gobiernos la ruptura de relaciones diplomáticas y comerciales con el estado de Israel hasta que se consolide un genuino acuerdo de paz y justicia con el pueblo palestino.
– Finalmente, que se enjuicie al estado de Israel y a los responsables ideológicos y ejecutores de este nuevo crimen.
Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA)
Argentina – junio de 2010
www.rnma.org.ar


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background