ALTO A LA MASACRE EN GAZA

Escrito por el 08/01/2009

Ayer, miércoles 7 de enero, en el Hotel Bauen, se reunió el Comité de Solidaridad con los Pueblos Agredidos por el Sionismo-Imperialismo integrado por decenas de organizaciones sociales, políticas, estudiantiles, de derechos humanos y de las colectividades palestina y árabe en la Argentina. El Comité definió un Plan de Acción en repudio a la masacre sionista en Gaza, en base al siguiente programa:

– Cese de la agresión militar sionista en Gaza. Retiro de Israel de los territorios ocupados.

– Libertad a los presos políticos palestinos de las cárceles sionistas.

– Abajo el terrorismo de Estado de Israel. Juicio y castigo a todos los responsables de los crímenes de guerra contra el pueblo palestino.

– Por el fin inmediato del bloqueo a Gaza y del Muro del Apartheid.

– Por el derecho al retorno de los palestinos a sus tierras. Por su derecho a elegir a sus representantes.

– Anulación del tratado Mercosur-Israel. Boicot internacional a Israel: llamado a los trabajadores al bloqueo de cargas provenientes o con destino a Israel.

– Que los gobiernos de los países del Mercosur, Unasur y Grupo Río adopten medidas políticas y diplomáticas efectivas en repudio al genocidio sionista. 

Plan de Acción

Miércoles 14 – Jornada de esclarecimiento, con instalación de mesas de difusión de 16 a 20 horas en: Est. Constitución, Est. Retiro, Est. Once, Est. Chacarita, Plaza Congreso, Obelisco, Diagonal Norte y Florida, José M. Moreno y Rivadavia, y Liniers.
 

Miércoles 21 – Jornada Nacional de Movilización. En Buenos Aires, a las 17 horas Concentración en el Congreso para exigir a ambas cámaras el rechazo al Tratado Mercosur-Israel. Luego, marcha a la Embajada de Israel (Avda. de Mayo y Chacabuco).


Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background