DESDE LA RNMA REPUDIAMOS LA DETENCIÓN ARBITRARIA DEL FOTOGRAFO CARLOS GUERRA

Escrito por el 10/04/2024

Hace minutos, la policía de la ciudad detuvo de forma arbitraria a Carlos Guerra trabajador migrante de prensa y fotografo de la Secretaría de Trabajadorxs Migrantes. En un operativo desproporcionado y violento, la policía de la ciudad detuvo, golpeó y baleó a la concentración del movimiento piquetero en el Ministerio de Capital Humano que hace 4 meses no entrega alimentos para los comedores de los barrios más vulnerables.

Actualmente hay 11 detenidxs confirmadxs. Otras personas tienen heridas de gravedad incluso hospitalizadxs, algunxs también trabajadores de prensa y asi como sus cuerpos sus equipos fueron afectados como a nuestro compañero Antonio Becerra de ANRed.

Se puede ver en las imágenes la violencia con la que golpearon a las personas detenidas, es esta la política de crueldad con la que pretende fortalecerse este gobierno.

Desde la Red Nacional de Medios Alternativos-RNMA hacemos responsable al gobernador de la ciudad de Buenos Aires y al Ministro de Seguridad por el despliegue represivo, que es una política de gobierno para hacer cortina de humo ante el violento ajuste que vive el pueblo.


Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background