Un encuentro necesario, hermoso y potente

Escrito por el 22/08/2023

Se nos fue el 17mo. Encuentro de la Comunicación Comunitaria Alternativa y Popular y con él nos llevamos a nuestros territorios el pecho caliente y el abrazo de aquellxs con quienes compartimos estos tres días.

Dejamos en claro que nadie comunica solo, que la comunicación tiene que ser el producto de una discusión y contrucción colectiva y que debe hacerse estando en los territorios y no desde un escritorio en nuestras casas.

Nos quedan las experiencias y las visiones de cada unx de los panelistas que estuvieron y el aprendizaje construido en cada taller y cada conversatorio.

En estos tiempos que se vienen, los que sean, vamos a necesitar ampliar nuestras redes de resistencia y solidaridad y que esa tiene que ser la perspectiva de nuestro sector.

También, quedó la certeza de que a pesar de la victoria de la convergencia y las multinacionales de telecomunicaciones y de todos los nuevos formatos que se aggiornaron a su paradigma, la RNMA y los medios alternativos seguimos de pie y lo haremos mientras haya esperanza en nuestro pueblo.

Desde la RNMA, no tenemos más que palabras de agradecimiento a todxs quienes vinieron a enredarse con nosotres. A aquellxs que quisieron venir y no pudieron, también les decimos gracias por compartir el sentimiento y que el año que viene nos volvemos a encontrar.

 

Nos vemos en la lucha.

¡Larga vida a los medios comunitarios, alternativos y populares!


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background