“Enredando las Mañanas” Programa del Viernes 26 de abril de 2019

Escrito por el 27/04/2019

Arrancamoe el Enredando las Mañanas del Viernes 26 de abril dialogando con Adriana Roger, pediatria e integrante de la organización Madres Víctimas de Trata sobre el caso “Puerto Pirámide” de condena reciente a una madre y su pareja por abuso agravado de su hijo cuando el menor tenía entre 5 y 9 años de edad.

En el segundo bloque hablamos con Julio Gambina sobre la situación económica en nuestro país. Luego hablamos desde la provincia de Neuquén,con Jorge Nawel, vocero de la Confederación Mapuche, sobre el fallo histórico donde absolvieron del cargo de “usurpación de tierras” a integrantes del lof Campo Maripe.

   
   
Bloque 01:
no a la trata Diálogo con Adriana Roger, pediatria e integrante de la organización Madres Víctimas de Trata sobre el caso “Puerto Pirámide” de condena reciente a una madre y su pareja por abuso agravado de su hijo cuando el menor tenía entre 5 y 9 años de edad. En el mismo caso se develó que entregaron al niño a una red de pedofilia de la localidad de Puerto Pirámide con participación de lugareños entre los que habría personajes influyentes de la política local según surgió de la investigación. Según Adriana Roger en Argentina existe el turismo sexual infantil y redes de prostitución de menores.
 
 
 
Bloque 02:
economia arg
Diálogo con el economista Julio Gambina sobre la actualidad económica Argentina.
 
 
 
 
mapuche resistenciaBloque 03:
Diálogo con Jorge Nawel, vocero de la Confederación Mapuche, sobre el fallo histórico donde absolvieron del cargo de “usurpación de tierras” a integrantes del lof Campo Maripe de la provincia de Neuquén. Estas tierras fueron compradas de manera fraudulenta por empresarios de Vaca Muerta.
 
 

Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background