“Enredando las Mañanas” Programa del JUEVES 13 de diciembre de 2018

Escrito por el 13/12/2018

Compartimos entrevistas e informaciones que surcaron el aire del Enredando las mañanas de este jueves 13 de diciembre:
*Realizamos un informe acerca de las dos primeras audiencias en el primer juicio por los desaparecidos en la represión tras el asalto al cuartel de La Tablada en 1989
*Hablamos con Guillermina Godoy,mamá de Nahuel Navarrete, un trabajador de la pesca que murió en el hundimiento del buque Rigel.
*Paco Cabello, trabajador andalúz, nos contó acerca de las elecciones en esa región española, donde la ultraderecha hizo una gran elección.
*Ariel Godoy, integrante del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático en Argentina, desarrolló la idea de los asesinatos laborales, como llaman a lo que se conoce como accidentes laborales.

 

el pueblo unidoComenzamos escuchando a los y las francesas en las calles cantando El pueblo unido, la canción de Quilapayún.

 AUDIO descargar

 

 

 

 

 

 

 

tablada mtpInforme acerca de las dos primeras audiencias en el primer juicio por los desaparecidos en la represión tras el asalto al cuartel de La Tablada en 1989

 AUDIO descargar

 

 

 

 

buque pesquero rigelGuillermina Godoy es la mamá de Nahuel Navarrete, un trabajador de la pesca que murió en el hundimiento del buque Rigel. Hablamos del caso y de las condiciones de trabajo de quienes salen todos los días al mar en la industria de la pesca.

 AUDIO descargar

 

 

 

 

elecciones andaluciaPaco Cabello es un trabajador andalúz que nos contó acerca de las elecciones en esa región española, donde la ultraderecha hizo una gran elección.

 AUDIO descargar

 

 

 

 

sutnaAriel Godoy integra el SUTNA (Sindicato Único de Trabajadores del Neumático en Argentina) desarrolló la idea de los asesinatos laborales, como llaman a lo que se conoce como accidentes laborales.

AUDIO descargar

 

 

 

Programa completo DESCARGAR


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background