“Enredando las Mañanas” Programa del MARTES 29 de mayo de 2018

Escrito por el 29/05/2018

Arrancamos el Enredando las Mañanas del martes 29 de mayo entrevistando a Mabel Gabarra, abogada feminista Mabel Gabarra, una de las fundadoras de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Conversamos con Giuliano Baruzzo, coordinador general del Club Atlético María Madre de La Lata. Nos cuenta sobre el trabajo social que realizan en dicho barrio en materia de contención y prevención. Analizamos junto a Norberto Olivares, militante de DDHH, miembro de la Casa de la Memoria y del Movimiento Amplio de Izquierda, sobre nuestro contexto político actual. Seguimos con Soquete Terrorista y su columna literaria a través de la lectura de un cuento “Flor y cronopio” de Julio Cortazar, presentando junto a Edith y Maxi, la Feria Pirata de Libros que se realizará este fin de semana en Rosario. Continuamos con la visita de Inés Quinteros del grupo de danza y expresión folklórica Mudanceras, y de los músicos Martin Reinoso y Diego Zabala, a días de la presentación de “OMBILIA”, una obra de danza teatro.

 

 

aborto legal seguro gratuitoEntrevistamos a Mabel Gabarra, abogada feminista, una de las fundadoras de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

AUDIO descargar

 

 

 

 

cammlConversamos con Giuliano Baruzzo, coordinador general del Club Atlético María Madre de La Lata. Nos cuenta sobre el trabajo social que realizan en dicho barrio en materia de contención y prevención, apuntando a una formación integral.

AUDIO descargar

 

 

 

 

norberto olivaresAnalizamos junto a Norberto Olivares, militante de DDHH, miembro de la Casa de la Memoria y del Movimiento Amplio de Izquierda, sobre nuestro contexto político actual. Nos invita al debate “2001: ¿Fantasma o premonición?”

AUDIO descargar

 

 

 

flor y cronopioSeguimos con Soquete Terrorista en su columna literaria a través de la lectura de un cuento “Flor y cronopio” de Julio Cortázar, presentando junto a Edith y Maxi, la Feria Pirata de Libros que se realizará este fin de semana en Rosario.

AUDIO descargar 

 

 

 

 

 

mudancerasContinuamos con la visita de Inés Quinteros del grupo de danza y expresión folklórica Mudanceras, y los músicos Martin Reinoso y Diego Zabala, a días de la presentación de “OMBILIA”. Una obra de danza teatro que invita a bucear en el universo de la mujer a través el canto, el zapateo, los bombos, la música en vivo y el relato. 

AUDIO descargar

 

 

 

PROGRAMA COMPLETO


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background