“Enredando las Mañanas” Programa del JUEVES 23/11/2017

Escrito por el 24/11/2017

Otro jueves de Enredando las Mañanas. Y este 23 de noviembre empezamos con música de AC-DC compartiendo que es semana falleció Malcom Young, uno de los guitarristas- *El referente wichí Agustín Santillán y su esposa Gabriela Torres están en Buenos Aires y visitaron Radio La Retaguardia. Escuchamos un breve extracto del programa. *Tras los 7 allanamientos simultáneos ocurridos en Neuquén y Río Negro, integrantes de Radio Zona Libre (en la RNMA) fueron a la fiscalía para pedir la nulidad del procedimiento. Dialogamos con la abogada Gisela Moreira. *La ¿confusión? de Carrió y un nuevo comunicado de la familia de Santiago Maldonado a la espera de la reunión de los peritos que se realizará mañana.

AUDIOS

Descargar programa completo.

 

acdcEsta semana falleció Malcom Young, uno de los hermanos guitarristas y fundadores de la banda australiana AC-DC. Excusa perfecta para comenzar con música de alto voltaje, esperando por las peores noticias.

Descargar audio.

 

 

 

Agustin santillanEl referente wichí Agustín Santillán y su esposa Gabriela Torres están en Buenos Aires y visitaron Radio La Retaguardia. Escuchamos un breve extracto del programa en el que hablaron de la tenencia de la tierra y de la educación de los nenes y nenas wichí. (Audio La Retaguardia).

Descargar audio.

 

 

Tras los 7 allanamientos simultáneos ocurridos en Neuquén y Río Negro buscando en las casas de integrantes de Radio Zona Libre (en la RNMA) y sus familiares elementos que pudieran vincularlos a las RAM, hoy fueron a la fiscalía para pedir la nulidad del procedimiento. Dialogamos con la abogada Gisela Moreira.

Descargar audio.

 

 

 

 

santiago maldonado3La ¿confusión? de Carrió y un nuevo comunicado de la familia de Santiago Maldonado a la espera de la reunión de los peritos que se realizará mañana.

Descargar audio.


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background