“Enredando las Mañanas” Programa del JUEVES 26/10/2017

Escrito por el 26/10/2017

El comienzo del Enredando las Mañanas del jueves 26 de octubre fue hablando de Maldonado, y escuchando a Jorge Drexler, que esta semana, de paso por Buenos Aires, le dedicó una canción. *Agustín Santillán, referente wichí de Ingeniero Juárez, recuperó su libertad. Lo escuchamos apenas recuperó su libertad. *Dialogamos con la diputada electa por el Frente de Izquierda y los Trabajadores de la Provincia de Buenos Aires, Rominá del Plá. *Al tiempo que la CIDH trate el caso de Santiago Maldonado en Uruguay, un grupo de activistas convocan a una manifestación en el pedido de justicia. Dialogamos con Germán Parula, de la Asamblea Pachamama Uruguay. *No nos produce ninguna simpatía Luis D’Elía, pero a pesar de eso dimos cuenta del pedido de condena de 4 años y 8 meses de prisión que hizo la fiscalía en la causa por la toma de la comisaría de La Boca cuando mataron al militante social Martín Oso Cisneros. *El cierre fue con recomendaciones cinematográficas: El mensajero, documental sobre Robert Cox, en el Gamount de Buenos Aires; y Mi mamá lora, de Martín Musarra, en Catamarca.

AUDIOS

Descargar programa completo.

 

santiago maldonadoEl comienzo fue hablando de Maldonado, y escuchando a Jorge Drexler, que esta semana, de paso por Buenos Aires, le dedicó una canción.

Descargar audio.

 

 

 

Agustin santillanAgustín Santillán, referente wichí de Ingeniero Juárez, recuperó su libertad. Escuchamos parte de una entrevista con La Retaguardia apenas recuperó su libertad, y luego entramos en dúplex con Megafón, la radio de la Universidad Nacional de Lanús, para seguir charlando acerca del tema.

Descargar audio.

 

 

romina del plaDialogamos con la diputada electa por el Frente de Izquierda y los Trabajadores de la Provincia de Buenos Aires, Rominá del Plá.

Descargar audio.

 

 

 

santiago uruguayAl tiempo que la CIDH trate el caso de Santiago Maldonado en Uruguay, un grupo de activistas convocan a una manifestación en el pedido de justicia. Dialogamos con Germán Parula, de la Asamblea Pachamama Uruguay.

Descargar audio.

 

 

Juicio a DeliaNo nos produce ninguna simpatía Luis D’Elía, pero a pesar de eso dimos cuenta del pedido de condena de 4 años y 8 meses de prisión que hizo la fiscalía en la causa por la toma de la comisaría de La Boca cuando mataron al militante social Martín Oso Cisneros.

Descargar audio.

 

 

mama loraEl cierre fue con recomendaciones cinematográficas: El mensajero, documental sobre Robert Cox, en el Gamount de Buenos Aires; y Mi mamá lora, de Martín Musarra, en Catamarca.

Descargar audio.


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background