“Enredando las Mañanas” Programa del VIERNES 20/10/2017

Escrito por el 21/10/2017

El Enredando las Mañanas del viernes 20 de octubre contó con la presencia de dos compañeras de la Red de educadorxs de Cuba en su visita a Argentina. *Hablamos con Celeste Giacchetta, coordinadora de la Asociación de Travestis Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTA) sobre la movilización que se realizó en Córdoba en repudio al brutal travesticidio de Azul Montoro, y para reclamar políticas laborales e integrales para las personas trans. *Ley de semillas: repasamos la conversación que tuvimos con Carlos Vicente, integrante de la Multisectorial No a la ley Monsanto de Semillas que nos cuenta las consecuencias negativas que tendría la aprobación de los proyectos de ley que se están discutiendo en comisión de diputados. *En la columna de cine, Juan Ciucci hizo una reseña de Sinfonía para Ana, la primer ficción del dúo Ernesto Ardito y Virna Molina. *Compartimos una entrevista a Sergio Marín, comandante de las FARC y actual miembro de la dirección colectiva de nuevo partido fundado por esta organización insurgente. Los dilemas del proceso de paz en un contexto donde las masacres contra la población civil continúan.

AUDIOS

Descargar programa completo

 

red educadores populares smallContamos con la presencia de dos compañeras de la Red de educadorxs de Cuba en su visita a Argentina, nos contaron cómo vivieron el Encuentro Nacional de Mujeres en Chaco, una experiencia única en Latinoamérica, y compartieron sus miradas y sensaciones de cómo ven la lucha y organización callejera en nuestro país.

Descargar audio

 

 

celeste atttaHablamos con Celeste Giacchetta, coordinadora de la Asociación de Travestis Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTA) sobre la movilización que se realizó en Córdoba en repudio al brutal travesticidio de Azul Montoro, y para reclamar políticas laborales e integrales para las personas trans.

Descargar audio

 

 

carlos vicenteLey de semillas: repasamos la conversación que tuvimos con Carlos Vicente, integrante de la Multisectorial No a la ley Monsanto de Semillas que nos cuenta las consecuencias negativas que tendría la aprobación de los proyectos de ley que se están discutiendo en comisión de diputados. “No pueden privarizar 10 mil años de historia. Lo importante es entender que esto no es un problema de campesinos, de agricultores, es un problema de consumidores porque quien controla la semilla, controla todo lo que comemos, el precio, la calidad, la diversidad de lo que comemos”.

Descargar audio

 

 

Sinfonía para Ana

En la columna de cine, Juan Ciucci hizo una reseña de Sinfonía para Ana, la primer ficción del dúo Ernesto Ardito y Virna Molina.

Descargar audio

 

 

 

sergio marinCompartimos una entrevista realizada para el Enredando a Sergio Marín, comandante de las FARC y actual miembro de la dirección colectiva de nuevo partido fundado por esta organización insurgente. Los dilemas del proceso de paz en un contexto donde las masacres contra la población civil continúan.

Descargar audio


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background