“Enredando las Mañanas” Programa del MIÉRCOLES 04/10/2017

Escrito por el 04/10/2017

En el Enredando las Mañanas del miércoles 4 de octubre compartimos los principales conceptos de Claudia Cativa, mamá de Georgina, una joven de 18 años que fue captada por una red de trata. *Hablamos con Manuel Leiva, Consejero Superior Estudiantil de la Universidad Nacional de Rosario, por la provocación y el ingreso ilegal de personal de Gendarmería Nacional al predio La Siberia en momentos en que se desarrollaba un acto a dos meses de la desaparición forzada de Santiago Maldonado. *Dialogamos con el abogado Guillermo Diaz Martinez, querellante en causas por crímenes de lesa humanidad, sobre el dictamen del Procurador Fiscal que solicita a la Corte Suprema que rechace las absoluciones dictadas por la Sala III de la Camara de Casación Penal a los genocidas Nakagama, Acosta y Carrizo Salvadores, quienes fueron condenados a prisión perpetua por la Masacre de Capilla del Rosario. *Sobre la expectativa en el acampe de las comunidades originarias por la sanción en diputados de la prorroga a la Ley 26160 de Emergencia Territorial, dialogamos con Nestro Jerez, cacique del Pueblo Ocloya de Jujuy. *Finalmente, nos comunicamos con Silvia Zerbini que acaba de ser seleccionada para dirigir el Ballet Folklórico Nacional creado por Santiago Ayala “El Chúcaro”, como reconocimiento a la gran docente y bailarina radicada en Chilecito.

AUDIOS

Descargar programa completo

 

claudia cativaCompartimos los principales conceptos de Claudia Cativa, mamá de Georgina, una joven de 18 años que fue captada por una red de trata, y la odisea que debió vivir para rescatar a su hija en plena Villa 31 de Buenos Aires, y a la abogada de la familia Sofia Reyes sobre como sigue la causa.

Descargar audio

 

 

gendarmeria UNRHablamos con Manuel Leiva, Consejero Superior Estudiantil de la Universidad Nacional de Rosario por la provocación y el ingreso ilegal de personal de Gendarmería Nacional al predio La Siberia en momentos en que se desarrollaba un acto a dos meses de la desaparición forzada de Santiago Maldonado por miembros de esa fuerza.

Descargar audio

 

 

masacre capilla del rosarioDialogamos con el abogado Guillermo Diaz Martinez, querellante en causas por crímenes de lesa humanidad, sobre el dictamen del Procurador Fiscal que solicita a la Corte Suprema que rechace las absoluciones dictadas por la Sala III de la Camara de Casación Penal a los genocidas Nakagama, Acosta y Carrizo Salvadores, quienes fueron condenados a prisión perpetua por la Masacre de Capilla del Rosario.

Descargar audio

 

 

acampe ley 26160Sobre la expectativa en el acampe de las comunidades originarias por la sanción en diputados de la prorroga a la Ley 26160 de Emergencia Territorial, dialogamos con Nestro Jerez, cacique del Pueblo Ocloya de Jujuy y participante del acampe y las reuniones con legisladorxs y funcionarixs.

Descargar audio

 

 

silvia zerbiniHablamos con Silvia Zerbini que acaba de ser seleccionada para dirigir el Ballet Folklórico Nacional creado por Santiago Ayala “El Chúcaro”, como reconocimiento a la gran docente y bailarina radicada en Chilecito.

Descargar audio

 

 


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background