“Enredando las Mañanas” Programa del MARTES 25/07/2017

Escrito por el 25/07/2017

Arrancamos el Enredando las Mañanas del martes 25 de julio hablando de la Causa de David Moreno con un Informe de Lucrecia Fernández desde Cordoba.
En la Comuna Socialista de Ataroa, personas entraron en la radio comunitaria Crepuscular e incendiaron parte de los elementos que hacen posible la salida al aire. Hablamos con Yulmi Castro, integrante de la radio. Continuamos con un informe sobre las Obreras Textiles de Neuquén.
Hablamos con Keno, integrante de la Asociación de Ex Presos y Presas Políticos de Mendoza sobre Megacausa IV. Dialogamos con con Eduardo Nachman sobre las amenazas al Centro Cultural Séptimo Fuego. Nos comunicamos con Nazarena Paschetta, vecina de El Calafate para dialogar sobre la audiencia pública. Para acompañarnos hasta el final llegó Pablo Brambilla con su columna de seguimiento de medios.

Descargar programa completo: AUDIO

 david finalEn un programa itinerante arrancamos por Córdoba y los preparativos para la audiencia de hoy por la causa por el fusilamiento en 2001 de David Moreno. Informe de Lucrecia Fernández de Mucho Palo.

Descargar audio.

 

 

 

radio venezuelaEn la Comuna Socialista de Ataroa, personas entraron en la radio comunitaria Crepuscular e incendiaron parte de los elementos que hacen posible la salida al aire. Hablamos con Yulmi Castro, integrante de la radio.

Descargar audio.

 

 

 

obreras textiles neuquenRetomamos el contacto con Neuquén a través de Natalia Cantero. En la vuelta al cole después de las vacaciones de invierno, entre 12 y 15 escuelas continúan sin poder abrir sus puertas por no haberse realizado los arreglos de gas y luz. Además, informe sobre las Obreras Textiles de Neuquén.  Descargar audio.

 

 

causa magistradosMañana a partir de las 17 horas se espera la sentencia en la Megacausa IV en Mendoza. Sobre las expectativas de este complejo juicio hablamos con Keno, integrante de la Asociación de Ex Presos y Presas Políticos de Mendoza. Descargar audio.

 

 

 

septimo fuego“Dejate de joder con la defensa de la cultura que sos boleta”. Esta frase dejó una voz distorsionada en el teléfono fijo de Centro Cultural Séptimo Fuego, en Mar del Plata. Hablamos con Eduardo Nachman.

Descargar audio.

 

 

represas santa cruzCon dos represas piensa el Estado cambiar la vida del Rio Santa Cruz. Las vecinas y vecinos del Calafate y Río Gallegos han aportado a la audiencia pública realizada el 20 y 21 de este mes en el Congreso Nacional y esperan que el resultado no sea simplemente un trámite. Nos comunicamos con Nazarena Paschetta, vecina de El Calafate. Descargar audio.

 

 

medios1Para acompañarnos hasta el final llegó Pablo Brambilla con su columna de seguimiento de medios. Viejas fórmulas sin renovar apuntan al miedo: Yo o el K-os, dice Vidal en este rincón mientras en el otro Cristina apuesta a la fe. En el medio del ring mediático, Lanata demuestra su ausencia de cintura y pierde ante su propia propuesta informativa. Descargar audio.


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background