“Enredando las Mañanas” Programa del JUEVES 20/07/2017

Escrito por el 24/07/2017

En el Enredando las Mañanas del jueves 20 de julio continuamos desarrollando el viaje de integrantes de La Retaguardia a Formosa para visitar a comunidades wichí. De allí escuchamos el testimonio de Claudia, la mamá de Santiago, que perdió un ojo por una bala policial. *Agustín Santillán, preso político wichi desde hace más de tres meses, envió un audio para difundir su situación. *Varios hechos dan cuenta de una nueva embestida para bajar la edad de imputabilidad penal. Charlamos con Taty, integrante de La Poderosa. *Hace algunas semanas dialogamos con Valentina, una joven que denunció a su ex novio por abuso sexual reiterado. La causa se cerró rápidamente sobreseyendo al acusado, Joaquín Tenenbaum. Escuchamos a la abogada de Valentina, Nvar Nazaryan.

AUDIOS

Descargar programa completo

 

clave de solCon una nueva integrante del Enredando de los jueves, nos mostramos complacientes y le dejamos elegir el comienzo musical.

Descargar audio

 

 

 

wichi golpeadoIntegrantes de La Retaguardia viajaron a Formosa para visitar a comunidades wichí. De allí escuchamos el testimonio de Claudia, la mamá de Santiago, que perdió un ojo por una bala policial.

Descargar audio

 

 

 

Agustin santillanAgustín Santillán, preso político wichi desde hace más de tres meses, envió un audio para difundir su situación. (Audio La Retaguardia)

Descargar audio

 

 

 

edad de imputabilidadVarios hechos dan cuenta de una nueva embestida para bajar la edad de imputabilidad penal. Charlamos con Taty, integrante de La Poderosa

Descargar audio

 

 

 

Hace algunas semanas dialogamos en el Enredando en un par de ocasiones con Valentina, una joven que denunció a su ex novio por abuso sexual reiterado. La causa se cerró rápidamente sobreseyendo al acusado, Joaquín Tenenbaum. Escuchamos a la abogada de Valentina, Nvar Nazaryan.

Descargar audio

 

 

skay beilinsonComenzamos la mañana con tango, la cerramos con rock, de la mano de Skay Beillinson.

Descargar audio

 


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background