“Enredando las Mañanas”, programa del MIÉRCOLES 27/07/2016

Escrito por el 28/07/2016

El 27 de julio iniciamos el Enredando las Mañanas analizando el golpe de estado en Turquía junto con Leandro Albani, periodista y especialista en la temática para entender las claves de análisis. Luego nos comunicamos con Leonel Martín, de AMARC, para difundir el reclamo que se llevó desde el espacio Interredes al ENACOM en la tarde del miércoles. Leandro Ross realizó una exhaustiva investigación en torno a las conexiones locales con los Panama Papers y comparte su informe de la La Ruta del Dinero de La Voz del Interior y Clarín. La movilización de los medios comunitarios tuvo su expresión también en Mendoza y hablamos con un compañero de Giramundo TV desde la radio abierta en la legislatura local. Volvimos a Córdoba para denunciar la inacción de la justicia cordobesa ante las múltiples denuncias de abuso contra un docente de educación inicial de una escuela privada, con el testimonio de María y Florencia, integrantes del colectivo Ni un Niño Más. La Megacausa de La Perla ha entrado en su tramo final y abordamos detalles de la causa junto al periodista Alexis Oliva, analizando la importacia de este juicio por la memoria, la verdad y la justicia que involucra al campo de concentración de mayor envergadura del interior del país durante la última dictadura.

AUDIOS

golpe turquiaHablamos sobre el intento de golpe de estado en Turquía el pasado 15 de julio con Leandro Albani, periodista y especialista en la temática para entender las claves de análisis.

Descargar audio.

 

 

 

interredesNos comunicamos con Leonel Martín, de AMARC, para difundir el reclamo que se llevó desde el espacio Interredes al ENACOM en la tarde del miércoles. Una importante jornada de reclamo de los medios comunitarios, alternativos y populares por la deuda del Estado a los medios comunitarios.

Descargar audio.

 

 

 

cba panama papersLeandro Ross realizó una exhaustiva investigación en torno a las conexiones locales con los Panama Papers y comparte su informe de la La Ruta del Dinero de La Voz del Interior y Clarín.

Descargar audio.

 

 

interredes mzaLa movilización de los medios comunitarios tuvo su expresión también en Mendoza y hablamos con un compañero de Giramundo TV desde la radio abierta en la legislatura local.

Descargar audio.

 

 

niunninomasVolvimos a Córdoba para denunciar la inacción de la justicia cordobesa ante las múltiples denuncias de abuso contra un docente de educación inicial de la escuela privada Collegium, con el testimonio de María y Florencia, integrantes del colectivo Ni un Niño Más.

Descargar audio.

 

 

la perlaLa Megacausa de La Perla ha entrado en su tramo final y abordamos detalles de la causa junto al periodista Alexis Oliva, analizando la importacia de este juicio por la memoria, la verdad y la justicia que involucra al campo de concentración de mayor envergadura del interior del país durante la última dictadura cívico-militar-eclesiástica.

Descargar audio.

 

Descargar programa completo.


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background