“Enredando las Mañanas” Programa del JUEVES 07/07/2016

Escrito por el 07/07/2016

Este jueves, como todos los días, nos encontró Enredando las Mañanas con el conflicto de Tiempo Argentino y Radio América.  Luego, nos comunicamos con Cecilia, integrante de COB-La Brecha, que se encuentra en París. Desde allí nos informó acerca de la convulsión social que se vive en Francia por el avance del gobierno contra derechos laborales históricos. Finalmente, dedicamos gran parte del programa a la visita, de la mano de Enrique Fukman del Encuentro Memoria Verdad y Justicia, docentes de Tierra del Fuego. Alejandro Gómez, Secretario de organización del SUTEF (Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Fueguina) y Facundo Viana. Dialogamos del conflicto allí, pero también de la realidad de los trabajadores aquí, en Europa o donde sea.

AUDIOS

tiempo argentino trabajadoresEl conflicto de Tiempo Argentino y Radio América. La visita de Cristina Fernández y las polémicas declaraciones de Mauricio Macri.

Descargar audio.

 

 

 

 

Francia conflicto socialCecilia es integrante de COB-La Brecha y se encuentra en París. Desde allí nos informó acerca de la convulsión social que se vive en Francia por el avance del gobierno contra derechos laborales históricos.

Descargar audio.

 

 

Tierra del fuego estatalesNos visitaron, de la mano de Enrique Fukman del Encuentro Memoria Verdad y Justicia, docentes de Tierra del Fuego. Alejandro Gómez, Secretario de organización del SUTEF (Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Fueguina) y Facundo Viana. Dialogamos del conflicto allí, pero también de la realidad de los trabajadores aquí, en Europa o donde sea.

Descargar audio.

 

Descargar programa completo.


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background