“Enredando las Mañanas”, programa del VIERNES 01/07/2016

Escrito por el 01/07/2016

Iniciamos el segundo semestre en el Enredando las Mañanas esperando las novedades económicas… y mientras tanto, dialogamos con Analía Bruno de la Red de Profesionales por el Derecho a Decidir, sobre la presentación de un nuevo proyecto de ley por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. El filósofo, comunicador y cineasta mexicano Fernando Buen Abad Dominguez conversó con nosotrxs sobre la realidad hoy de los medios comunitarios, alternativos y populares en Latinoamérica, entre otras cuestiones. Sigue habiendo novedades en la causa iniciada por Prosegur contra  Antena Negra TV y Santiago, integrante de la emisora, no pone al tanto. La Comisaria Ana María Contreras, responsable de la ONG No a la Trata que viene denunciando a un sector de la Policía de Catamarca por su complicidad y participación en redes de trata de personas para la explotación sexual, nos comenta sobre la persecución de la que viene siendo víctima por parte de la fuerza. En noviembre se desarrollará en Catamarca el 6° Foro Nacional de Economía Social “Hacia Otra Economía” y Juan José Sanchez nos comenta cómo se prepara.

AUDIOS

aborto legal seguro gratuitoDialogamos con Analía Bruno de la Red de Profesionales por el Derecho a Decidir, sobre la presentación de un nuevo proyecto de ley por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito llevada a cabo el jueves 30 de junio en el Congreso de la Nacion

Descargar audio.

 

 

buen abadCon el filósofo, comunicador y cineasta mexicano Fernando Buen Abad Dominguez conversamos sobre el Centro de Investigaciones “Sean McBride” de la Universidad Nacional de Lanús y la realidad hoy de los medios comunitarios, alternativos y populares en Latinoamérica, con foco en la situación actual de México.

Descargar audio.

 

 

antena rnmaSantiago, compañero de Antena Negra TV nos cuenta sobre las ultimas novedades de la causa que lleva adelante Prosegur contra el canal y la compañera Antonella con la anuencia de ciertos sectores de la justicia y el Estado Nacional.

Descargar audio.

 

 

no a la trataLa Comisaria Ana María Contreras, responsable de la ONG No a la Trata que viene denunciando a un sector de la Policía de Catamarca por su complicidad y participación en redes de trata de personas para la explotación sexual, nos comenta sobre la persecución de la que viene siendo víctima por parte de la fuerza.

Descargar audio.

 

 

FeriaJuan José Sanchez, docente de la Tecnicatura en Economía Social y conductor del programa La Otra Economia nos comenta cómo se prepara la organización en Catamarca del 6° Foro Nacional de Economía Social “Hacia Otra Economía” que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre.

Descargar audio.

 

 

Descargar programa completo.


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background