“Enredando las Mañanas” Programa del JUEVES 09/06/2016

Escrito por el 10/06/2016

Arrancamos el Enredando las Mañanas del jueves 9 de junio queriendo pensar que Nada ni Nadie nos puede doblegar. Luego, escuchamos a José Schulman, secretario general de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, recién llegado de un intenso viaje por la Palestina oprimida. El miércoles desalojaron violentamente la fábrica recuperada RB. Al respecto, escuchamos a Eduardo Murúa, referente del Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas. Los trabajadores de prensa de varios sindicatos del país realizaron una manifestación ayer en el Obelisco de Buenos Aires. Escuchamos testimonios. Ángel Fernández Schejtman es observador del juicio por la Masacre de Curuguaty y analizó al aire los hechos, el rumbo del juicio y las condenas que podrían llegar. Sobre el cierre, analizamos el proyecto de la legisladora porteña Graciela Ocaña, que pretende crear vagones de subte especiales para mujeres, con la idea de evitar situaciones de abuso.

 

AUDIOS

 

puño

Arrancamos queriendo pensar que Nada ni Nadie nos puede doblegar.

Descargar audio.

 

 

 

palestinaA continuación, José Schulman, secretario general de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, recién llegado de un intenso viaje por la Palestina oprimida (Audio La Retaguardia).

Descargar audio.

 

 

 

rb fabrica recuperadaAyer desalojaron violentamente la fábrica recuperada RB. Eduardo Murúa, referente del Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas, relató los hechos y reflexionó acerca de los tiempos que corren (con la policía detrás).

Descargar audio.

 

 

argraLos trabajadores de prensa de varios sindicatos del país realizaron una manifestación ayer en el Obelisco de Buenos Aires. Escuchamos testimonios de periodistas de Mendoza y Rosario de la mano de Luis Angió.

Descargar audio.

 

 

curuguatyÁngel Fernández Schejtman es observador del juicio por la Masacre de Curuguaty. El integrante de La Retaguardia analizó los hechos, el rumbo del juicio y las condenas que podrían llegar.

Descargar audio.

 

 

vagon rosaSobre el cierre, Eugenia Otero analizó el proyecto de la legisladora porteña Graciela Ocaña, que pretende crear vagones de subte especiales para mujeres, con la idea de evitar situaciones de abuso. La peor de las soluciones.

Descargar audio.

 

Descargar programa completo.


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background