“Enredando las Mañanas” programa del 02/12/2015

Escrito por el 05/12/2015

En el Enredando las Mañanas del miércoles 2 de diciembre, arrancamos conversando con Barbara Arias de la CTA Córdoba, quien nos cuenta sobre la Caravana aguatera que partirá rumbo a Jachal en solidaridad. Luego, Pablo Ivan habla su libro, basado en la toma de la emblemática Cervecería Córdoba. Desde Colombia, Emanuel Mato nos trae una entrevista realizada a Anadelia Fernandez, en el 1er Encuentro internacional del Sistema Normativo Wayuu. Nos trasladamos a La Plata, donde se presentaron demoras en el pago de los salarios a los empleados municipales. Hablamos con German Mogilner, delegado. Finalmente, Martin Gomez del Frente Organizado Contra el Código de Faltas comenta el nuevo código que pretende aprobarse en la legislatura cordobesa.

AUDIOS

 

elm jachalArrancamos el #enredandolasmananas conversando con Barbara Arias de la CTA Córdoba, quien nos cuenta sobre la Caravana Aguatera que saldrá rumbo a Jachal para llevar agua luego del daño socioambiental provocado por la Barrick Gold.

Descargar audio.

 

 

elm alberdiEl miércoles 2 de diciembre, a las 20:30, se presentó la novela “La Flaca del Barrio”, basada en la toma de la emblemática Cervecería Córdoba, el conflicto fabril más largo de la historia obrera argentina. Hablamos con su autor Pablo Ivan.

Descargar audio.

 

 

elm anadelia fernandezDesde Colombia, Emanuel Mato nos trae una entrevista realizada a Anadelia Fernandez, parte de la organización del 1er Encuentro internacional del Sistema Normativo Wayuu que se esta llevando adelante en Colombia.

Descargar audio.

 

 

elm la plataNos trasladamos a La Plata, donde se presentaron demoras en el pago de los salarios a los empleados municipales. Hablamos con German Mogilner delegado de los empleados municipales y de ATE quien nos cuenta la situación de lxs trabajadorxs allí.

Descargar audio.

 

 

elm codigo

En la Legislatura Provincial de Córdoba se intentará sancionar el nuevo código de convivencia. Bajo la consigna Ni Código de Faltas ni Código de Convivencia: Basta de Estado Policial, se realizará una marcha en contra. Hablamos con Martin Gomez del Frente Organizado Contra el Código de Faltas.

Descargar audio.

 

Descargar programa completo.


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background