“Enredando las Mañanas” Programa del 30/11/2015

Escrito por el 01/12/2015

 

Durante el lunes 30 de noviembre de 2015, en el programa de la RNMA, Enredando las mañanas, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 horas, realizamos las siguientes notas que compartimos:

*Hablamos con Jaime Galeano, sobre lo cerca que están los trabajadores de la cooperativa Bauen de ser dueños del inmueble, luego de 13 años de lucha.
*Seguimos repasando el informe anual de la CORREPI, que se desarrolló en plaza de mayo, escuchamos a María del Carmen Verdú.
* Roxana Pérez, vecina del barrio Nueva Esperanza, nos relató la represión que sufrieron durante 24 horas por parte de la policía cordobesa.
*El próximo domingo hay elecciones en Venezuela, escuchamos a Pablo Kunich, de Alba TV.
*Cerramos con las palabras de Martín Sande integrante de Antena Negra Tv, un día antes de una nueva declaración en la justicia luego de la apelación por parte de GIASA-PROSEGUR, en una causa absurda, que nos deja la LSCA.

 

 

Audios

 

 

bauenLos trabajadores del Hotel BAUEN obtuvieron el miércoles 25 en la plenaria de las comisiones de Presupuesto, Legislación general, Cooperativas y Mutuales, el dictamen favorable sobre el proyecto de Ley de Expropiación del inmueble. El proyecto tratado es del diputado Carlos Heller que sintetiza los 5 proyectos presentados anteriormente en el Congreso de la Nación.

Audio Jaime Galeano, FACTA: descargar

 

 

 

 

correpi 1
LOS GOBIERNOS PASAN, LA REPRESIÓN QUEDA:
Presentación del informe anual de CORREPI sobre la situación represiva en Argentina

Audio María del Cármen Verdú: descargar

 

 

 

 

 

cordobaRepresión contra vecinos de barrio Nueva Esperanza de Córdoba

Casi 24 horas después de ocurrida la primera represión, la policía continuó disparando el sábado contra los y las vecinas, derribando casas, golpeando a mujeres y niños y niñas, llegando a hospitalizar a una mujer por fractura expuesta en una pierna. Como si esto fuera poco, el cuadro dantesco represivo se completa con casas quemadas por la policía. 

Audio Roxana Pérez, vecina del barrio descargar

 

 

 

 

Venezuela
Elecciones en Venezuela. Arranca Voces del Alba por Venezuela

AUDIO: Pablo Kunich, Alba TV: descargar

 

 

 

 

antena rnma sande verduAntena Negra TV, nuevamente a la justicia tras la apelación de PROSEGUR

El día martes 1 de diciembre el integrante de Antena Negra TV imputado en la causa por “interferencia de las comunicaciones”, deberá presentarse una vez más en los Tribunales de Comodoro Py tras la apelación a la resolución del juez federal Martínez de Giorgi efectuada por el el grupo empresario GIASA-PROSEGUR.

Audio Martin Sande: descargar

 

 

 

Programa completo DESCARGAR

 

 


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background