“Enredando las Mañanas” Programa del 02/11/2015

Escrito por el 03/11/2015

Comenzamos el Enredando las Mañanas de este lunes 2 de noviembre hablando sobre el Encuentro de la Red de Educadores y Educadoras Populares que se desarrolló este fin de semana en el Espacio Cultural Pompeya, provincia de Buenos Aires. Hablamos con  Olivia Carolino del CEPIS de Brasil y con  Claudia Korol de Pañuelos en Rebeldía.
Turquía: El domingo primero de noviembre se llevaron adelante las elecciones -por segunda vez en cinco meses- en Turquía. El AKP (partido conservador islamista) logró un 48% recuperando la mayoría absoluta en el parlamento.
Entrevistamos a Margot Goycochea (Los Toldos-Buenos Aires) para hablar de la denuncia de intento de aprobación express de un Proyecto de Ley que busca modificar la actual ley de agrotóxicos provincial N° 10.699, presentado por el Senador Coll Areco.
Festival en solidaridad con Antena Negra TV. A casi dos meses del violento secuestro de equipos al canal comunitario Antena Negra TV, organizaciones sociales y medios de comunicación comunitarios, alternativos y populares siguen luchando por la comunicación popular.

 

encuentro educadores popularesEncuentro de la Red de Educadores y Educadoras Populares. Se desarrolló este fin de semana en el Espacio Cultural Pompeya, provincia de Buenos Aires, este encuentro destinado a educadores y educadoras que están en organizados en Bachilleratos Populares y los espacios de formación, que trabajan desde la educación popular.

 AUDIOS:

 Olivia Carolino del CEPIS de Brasil  descargar

 Claudia Korol de Pañuelos en Rebeldía: descargar

 

 

erdoganTurquía: Erdogan escribe con sangre el 48% “obtenido”.  Ayer domingo primero de noviembre se llevaron adelante las elecciones -por segunda vez en cinco meses- en Turquía. El AKP (partido conservador islamista) logró un 48% recuperando la mayoría absoluta en el parlamento. Un resultado teñido de sangre, represión, corrupción e irregularidades. AUDIO: descargar

 

agrotoxNo al proyecto de ley de agrotóxicos en provincia de Buenos Aires. El día 27 de Octubre de 2015 se ha llevado adelante una presentación ante el Presidente de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires con el fin de denunciar el intento de aprobación express de un Proyecto de Ley que busca modificar la actual ley de agrotóxicos provincial N° 10.699, presentado por el Senador Coll Areco. AUDIO Margot Goycochea (Los Toldos) descargar

 

 

antena negraFestival en beneficio de Antena Negra TV.  A casi dos meses del violento secuestro de equipos al canal comunitario Antena Negra TV, organizaciones sociales y medios de comunicación comunitarios, alternativos y populares siguen luchando por la comunicación popular. En este marco, se realizó este domingo un festival solidario. AUDIO descargar

 

 Programa completo DESCARGAR


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background