“Enredando las Mañanas” Programa del 29/10/2015

Escrito por el 30/10/2015

En la emisión del jueves 29 de octubre, en el programa de la Red Nacional de Medios Alternativos “Enredando las Mañanas”, arrancamos charlando con Relmu Ñamku, principal acusada por tentativa de homicidio en el juicio a los tres mapuches en Neuquén; seguimos con un audio de María Eugenia Vidal, quien basó su discurso de festejo del domingo en un  personaje de Diego Capusotto; luego dialogamos Daniel Waisberg, del grupo de Cine Mate Amargo, acerca del III Encuentro por una Comunicación Democrática y Popular; continuamos con Julio Gambina, presidente de la FISyP y su opinión acerca de la segunda vuelta electoral y la coyuntura política; Alfredo Grande sorprende diciendo que votará por Scioli en segunda vuelta; y sobre el cierre retomamos el juicio a los mapuches con parte del testimonio de la querellante, Verónica Pelayes.

 

 

 

Relmu niankuArrancamos con un cuarto intermedio en el juicio a los tres mapuches en Neuquén, que aprovechamos para charlar con Relmu Ñamku, la principal acusada por tentativa de homicidio, a través de Fermín Martínez, de Familiares y Amigos de Luciano Arruga, que están generando la señal que emitimos a través de Radio Zona Libre, FM La Caterva, El Zumbido y Radio La Retaguardia (todos integrantes de la RNMA).

Audio descargar

 

 

 

maria eugenia vidalExclusivo: María Eugenia Vidal basó su discurso de festejo del domingo en… Irma Jusid, un personaje de Diego Capusotto. (Audio La Retaguardia).

Audio descargar

 

 

 

encodepoEl próximo fin de semana se realizará en Paraná, Entre Ríos, el III Encodepo (Encuentro por una Comunicación Democrática y Popular). Daniel Waisberg, del grupo de Cine Mate Amargo e integrante de la organización del evento, nos contó qué es y por qué está invitada la RNMA.

Audio descargar

 

 

 

julio gambina 2Julio Gambina, presidente de la FISyP y su opinión acerca de la segunda vuelta electoral y la coyuntura política. Un voto en blanco más.

Audio descargar

 

 

 

 

alfredo grandeAlfredo Grande sorprende diciendo que votará por Scioli en segunda vuelta “para evitar la llegada del fascismo”. Un voto más para el FPV. (Audio La Retaguardia)

Audio descargar

 

 

 

 

Relmu y Martin juicioSobre el cierre, retomamos el juicio a los mapuches con parte del testimonio de la querellante, Verónica Pelayes. También recordamos antes del cierre al Coronel Horacio Ballester, del Cemida (Centro de Militares para la Democracia), que falleció ayer. Un milico para respetar.

Audio descargar

 

 

 

Programa completo descargar


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background