“Enredando las Mañanas” Programa del 21/08/2015

Escrito por el 22/08/2015

El viernes 21 de agosto, en el programa de la Red Nacional de Medios Alternativos “Enredando las mañanas”, empezamos con las palabras de Mónica Alegre en la mesa de cierre del 12º Encuentro nacional de Medios Alternativos, luego dialogamos con Carlos, Perro, Santillán sobre el asesinato de Ariel Velazquez. Continuamos con el testimonio de Mónica Gutiérrez, trabajadora municipal de Jujuy. Cercanos a cumplirse 43 años de la masacre de Trelew, compartimos un fragmento de la entrevista que le realizábamos el año pasado en Enredando las Mañanas a Pedro Cazes Camarero, militante del ERP y director de Estrella Roja. También, Raúl Zibechi nos compartió su análisis de lo que esta aconteciendo en Ecuador, Brasil y Grecia. El papel de los movimientos populares, las izquierdas, la derecha y los límites de la construcción en la institucionalidad. Por supuesto, como todos los viernes, contamos con el análisis de la actualidad del deporte en la voz de Pablo Cormick. Para terminar, Cerramos como empezamos este Enredando las Mañanas, con las palabras de Mónica Alegre, madre de Luciano Arruga, en el 12º Encuentro de la Red Nacional de Medios Alternativos.

 

Mónica AlegreJujuy/Cierre 12º Encuentro de la Red Nacional de Medios Alternativos/Mónica Alegre

Empezamos el Enredando las Mañanas escuchando las palabras de Mónica Alegre en la mesa de cierre del 12º Encuentro de la Red Nacional de Medios Alternativos, cuando nos habla a los medios comunitarios de la red, nos dice gracias. Nosotrxs le damos las gracias a ella y a todas las madres que caminan incansables por justicia. 

Audio: descargar

 

carlos perro santillanJujuy/Caso Ariel Velazquez

Nos comunicamos con Carlos, Perro, Santillán, para dialogar sobre el asesinato de Ariel Velazquez en Jujuy. El poder de Milagro Sala y el aval desde el gobierno nacional

Audio: descargar

 

 

 

trabajadores municipales jujuyJujuy/Testimonio de trabajadora Municipal Mónica Gutiérrez

A propósito de las palabras del Perro, compartimos un fragmento del testimonio de Mónica Gutiérrez, trabajadora municipal de Jujuy, desde la toma de tierras que hace más de tres meses se sostiene en Campo Verde (Jujuy). El acceso a la tierra y la vivienda en la provincia. 

Audio: descargar

 

masacre trelewA 43 años de la Masacre de Trelew

Cercanos a cumplirse 43 años de la masacre de Trelew, compartimos un fragmento de la entrevista que le realizábamos el año pasado en Enredando las Mañanas a Pedro Cazes Camarero (militante del ERP y director de Estrella Roja) “Viéndolo cuatro décadas después, la fuga fue fundamental para la derrota política y la caída de la dictadura militar” (de Lanusse)

Audio: descargar

Entrevista completa del 2014

Audio: descargar

 

raul zibechiEcuador, Brasil y Grecia/Análisis de Raúl Zibechi

Raúl Zibechi nos compartió su análisis de lo que esta aconteciendo en Ecuador, Brasil y Grecia. El papel de los movimientos populares, las izquierdas, la derecha y los límites de la construcción en la institucionalidad.

Audio: descargar

 

deportesDeportes/Pablo Cormick

Pablo Cormick con la columna de deportes y la grandeza de Carlos Tevez

Audio: descargar

 

 

 

monica alegreCierre/Palabras de Mónica Alegre

Cerramos como empezamos este Enredando las Mañanas, con las palabras de Mónica Alegre, madre de Luciano Arruga, en el 12º Encuentro de la Red Nacional de Medios Alternativos.

Audio: descargar

 

Programa compelto: descargar

 


Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background