“Enredando las Mañanas” Programa del 13/07/2015

Escrito por el 14/07/2015

Iniciamos el Enredando las Mañanas del lunes 13 de julio conectándonos con Calorina Vilchez, integrante de HIJOS La Plata, para abordar el inicio de un nuevo juicio por la verdad en esa localidad. Posteriormente, hablamos con el Médico Medardo Ávila Vázquez acerca de las nuevas limitaciones a las fumigaciones en la localidad de Monte Maíz (Cba). Estrella Roja es una radio que empieza a sonar en Casa Grande (Cba); Juan Martín, unx de sus integrantes, comentó en el aire del ELM el proyecto que la impulsa. Para finalizar, José Schulman, de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, brindó detalles acerca de la detención de Carlos Polo, de la Delegación Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, por la desaparición de Graciela Pane en 1975.

 

Programa completo: https://archive.org/details/Enredando13072015

 

juicio y castigoLA PLATA/Comienza juicio la Armada y la Prefectura

En el día de hoy, lunes 13 de julio, a las 9 hs, comenzó el juicio contra 8 represores por los crímenes de lesa humanidad cometidos por la Armada y la Prefectura durante la última dictadura. Hablamos con Carolina Vilchez  de la agrupación HIJOS La Plata.

Descargar Audio.

 

 

 

fumigacionesCBA/Monte Maíz limita las fumigaciones
En la noche del martes 8 de Julio se aprobaron por unanimidad 6 de los 28 artículos del proyecto de Ordenanza que limita el uso de agrotóxicos en la localidad de Monte Maíz, provincia de Córdoba. Covnersamos con el Dr. Medardo Ávila Vázquez, del Campamento Sanitario.

Descargar Audio.

 

 

 

estrellarojaCBA/Nace una nueva Radio Comunitaria

Estrella Roja es una radio que empieza a sonar en el aire de Casa Grande, una pequeña localidad ubicada entre Molinari y La Falda, en las Sierras Cordobesas. Hablamos con Juan Martín, integrante de la radio, para comentar el proyecto de este nuevo medio de comunicación.

Descargar Audio.

 

 

BUENOS AIRES/Un paso de justicia

Hace apenas una semana, Carlos Polo, secretario de Comunicación Académica de la Delegación Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), fue detenido por la desaparición en 1975 de Graciela Pane, estudiante de ingeniería química de la UTN, y militante de la Juventud Comunista. Posteriormente, el juez Norberto Oyarbide confirmó su prisión preventiva. José Schulman, secretario general de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, nos cuenta al respecto.

Descargar Audio.


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background