“Enredando las Mañanas” Programa del 14/05/2015″

Escrito por el 16/05/2015

Comenzamos el Enredando las Mañanas del jueves 14 de mayo, con la convocatoria para la lectura del veredicto en la causa por torturas a Luciano Arruga.
* Escuchá el testimonio de Teófilo, el papá de Gabriel, el otro Luciano Arruga.
* Charlamos con Graciela Ledo acerca de la causa que tiene implicado a César Milani.
* Dialogamos con Ignacio Serrano, que nos contó de los despidos por goteo en la metalúrgica Metalsa.
* Agustín Suárez, de la Unión de Trabajadores de la Tierra, explica el logro de que la legislatura provincial expropie tierras en favor de los quinteros.
* Cerramos recorriendo los medios tradicionales.

 

 

 

 

El viernes 15 de mayo será la lectura del veredicto en la causa por torturas a Luciano Arruga, tiempo antes de su desaparición. El juicio tuvo inicio  el lunes 4 de mayo, en la sede de la Unión Industrial del partido de La Matanza. La RNMA cubrió las diversas instancias del Juicio. Comenzamos este Enredando las Mañanas editando en vivo la convocatoria. Disculpas, pero no nos alcanza el tiempo.

AUDIO descargar.

 

 

Pablo Pimentel y la APDH La Matanza tienen una causa por extorsión. Los acusan de pedirles a dos presos que testimonien contra la policía a cambio de mejorarles su situación. Fue en el caso de Gabriel Blanco, el otro Luciano Arruga. Escuchá el testimonio de Teófilo, el papá de Gabriel. (Audio La Retaguardia)

AUDIO descargar

 

 

Graciela Ledo estuvo en Buenos Aires. Aprovechamos para charlar con ella acerca de la causa que tiene implicado a César Milani.

AUDIO descargar.

 

 

 

Conflicto en la metalúrgica Metalsa. Se trata de la fabricante de los chasis para las camionetas 4X4 de todas las marcas del país, ubicada en colectora de la Panamericana al 3200, donde trabajan cerca de 1400 obreros. En lo que va de 2015, la empresa despidió a más de 30 trabajadores que se suman a los 130 despedidos el año pasado. Dialogamos con Ignacio Serrano, que nos contó de los despidos por goteo.

AUDIO descargar.

 

 

 Tras la represión a los trabajadores rurales de Abasto, en las cercanías de La Plata, ayer se consiguió que la legislatura provincial expropie tierras en favor de los quinteros. Lo explicó Agustín Suárez, de la Unión de Trabajadores de la Tierra. AUDIO descargar.

 

 

 

Cerramos recorriendo los medios tradicionales, pero nos aburrimos.
AUDIO descargar.

 

 

 

 

 

Programa completo descargar.


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background