“Enredando las Mañanas” Programa del 05/02/2015

Escrito por el 05/02/2015

Compartimos las entrevistas realizadas el jueves 5 de enero durante la emisión de Enredando las Mañanas.
*Laura Requeme integra la Casita Libertad, en Chilecito, La Rioja.  Allí funcionó una vez un prostríbulo que fue cerrado tras allanamientos buscando a Marita Verón.
*Luis Angió continúa en Europa. Tras su cobertura de las elecciones griegas, anda por Barcelona. Hicimos con él un tour cultural.
*Franco Zárate fue asesinado por un kiosquero en el barrio de Mataderos tras una discusión. Su padre y el primo que lo acompañaba están acusados de intento de robo, el kiosquero que le pegó el tiro está libre.
*Adolfo Pérez Esquivel y Nora Cortiñas en la marcha para reclamar la creación de la Comisión Investigadora Independiente del atentado a la AMIA, la apertura de los archivos y la disolución efectiva de todos los servicios de inteligencia.
 
 reloj10hs¿son las 10? ¿para todos y todas? AUDIO descargar

 

 

 

 

 

espacio culturalEn Chilecito, La Rioja, había una vez un prostíbulo. Cerrado tras allanamientos buscando a Marita Verón, se convirtió años después en un espacio cultural, la Casita Libertad. Laura Requeme nos contó esta historia tan feliz como un cuentito. AUDIO descargar

 

 

 

 

barcelonaLuis Angió continúa en Europa. Tras su cobertura de las elecciones griegas, anda por Barcelona. Hicimos con él un tour cultural. AUDIO descargar

 

 

 

amia marcha 4 2 2015 2Ayer miércoles se realizó ayer una marcha convocada entre otros por APEMIA frente al Congreso de la Nación para reclamar la creación de la Comisión Investigadora Independiente del atentado a la AMIA, la apertura de los archivos y la disolución efectiva de todos los servicios de inteligencia. Allí estuvieron Adolfo Pérez Esquivel y Nora Cortiñas.

AUDIO Pérez Esquivel descargar

AUDIO Noras Cortiñas descargar

 

 

francozarateFranco Zárate fue asesinado por un kiosquero en el barrio de Mataderos tras una discusión. Su padre y el primo que lo acompañaba están acusados de intento de robo, el kiosquero que le pegó el tiro está libre. AUDIO descargar

 

 

 

 reloj12hsNos despedimos hasta mañana ¿serán las 12? AUDIO descargar

 

 

 

 

 

Programa completo DESCARGAR


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background