“Enredando las Mañanas” Programa del 5/12/2014″

Escrito por el 05/12/2014

Durante el Enredando las Mañanas del viernes 5 de diciembre entrevistamos a Pablo Venturi, militante del Movimiento 26 de Junio (Frente Popular Darío Santillán) luego de la sentencia a los asesinos de Jeremías, Claudio “Mono” Suárez  y Adrián “Patón”. También analizó la situación de los narcocrímenes en Rosario y la presencia de la gendarmería en la ciudad.
Inauguramos una nueva sección internacional. Desde Italia, nuestro cronista Simone, militante y activista social, nos describió la situación de desempleo y las carencias habitacionales.
Desde el acampe federal que se realizó en el Obelisco los días 2,3,4 y 5, nos comunicamos con Mecha Sánchez quien describió la situación que se vive en el país con respecto a la vivienda. También escuchamos la intervención de Nora Cortiñas.

 

 

Patom Mono JereCompartimos junto a  Pablo Venturi, militante del Movimiento 26 de Junio (Frente Popular Darío Santillán) la alegría de las sentencias a los asesinos de Jeremías, Claudio “Mono” Suárez  y Adrián “Patón” Rodríguez. Además realizó un análisis de la situación de los narcocrímenes en Rosario y la presencia de la gendarmería en la ciudad. AUDIO descargar

 

 

italia-desempleoInauguramos una nueva sección internacional para poder conocer la situación social en Europa, principalmente en Italia, desde donde nuestro cronista Simone, militante y activista social, nos describió la situación de desempleo y las carencias habitacionales. AUDIO descargar

 

 

acampe-tierra-trabajo-techoEmanuel Álvarez, militante del MP La Dignidad fue movilero del Enredando por un día y desde el acampe federal que se realizó en el Obelisco los días 2,3,4 y 5, nos relató la situación actual y nos puso en comunicación con Mecha Sánchez quien describió la situación que se vive en el país con respecto a la vivienda. 
Además, compartimos unos audios de la intervención de Nora Cortiñas en el segundo día del Acampe Federal de Las Luchas. Participó y cerró el panel internacional en donde hablaron Javier Castellanos (Congreso de los Pueblos-Colombia), Mónica Mexicano (Asamblea de Mexcianxs en Argentina) , Carlos Aznarez (periodista, director de Resumen Latinoamericano) y Caridad Caballero (Centro Martin Luther King-Cuba).
AUDIO Mecha Sánchez descargar
AUDIO  Nora Cortiñas descargar

 

Programa completo DESCARGAR


Opiniones

Deja un comentario


Emisión radio RNMA

La comunicación no es mercancia

Canción actual

Título

Artista

Radios RNMA

Background