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Campaña "365D" de los medios Comunitarios, alternativos y populares

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Lunes 6 de mayo
de 19.00 a 2.00  Programa radial especial
Entrevistas a:
*Martín Sabbatella, Presidente del AFSCA;
*Guillermo Mastrini, especialista en Medios de Comunicación;
*Medios alternativos de todo el país .
Escuchá el programa en vivo. Se emitirá en vivo en la RNMA , en Radio Sur de Buenos Aires y en FM de la Calle de Bahía Blanca
La campaña 365D es impulsada por Medios Comunitarios, Alternativos y Populares ue promovemos la democratización de las comunicaciones los 365 días del año. Podés mirar los spots audiovisuales en los siguientes enlaces:
Spot 1

Spot 2

Spot 3

Spot 4



¿Qué queremos?
((1)) Que se concrete la desinversión de todos los grupos multimediáticos que no cumplen con lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
((2)) Que se realice el Plan Técnico que garantizaría la reserva del 33% del espectro radioeléctrico para los medios “Sin Fines de Lucro”. Hasta tanto no se formalice el mismo, pedimos que esto no condicione el llamado a concursos y otorgamiento de licencias para el sector de los medios Comunitarios, Alternativos y Populares.
((3)) Que se explicite dentro de ese 33% de los medios “Sin fines de lucro” la distinción de los medios Comunitarios, Alternativos y Populares, tal como están definidos en el artículo 4 de la LSCA, y que se realice el llamamiento a concursos para nuestras licencias.
((4)) Que los medios comunitarios alternativos y populares sean reconocidos en sus condiciones de gestión Social y Solidaria a través de las siguientes medidas:

    Que se los exima del pago de tasas, pliegos, sellados y demás trámites burocráticos referentes a las disposiciones y obligaciones para obtener una licencia y para sostenerla en el tiempo.
    Contar con un cuerpo de profesionales del Estado o proveídos por éste, para realizar las costosas verificaciones técnicas de equipos (transmisores, antenas, etc.).
    Que se les exima de la obligación de contar con personal profesionalizado y/o matriculado, respetando el Derecho a la Libertad de Expresión de cualquier persona, sin importar su formación.
    Democratización en la distribución de la Pauta Publicitaria Oficial.
    Reconocimiento de las Asociaciones de Hecho que no cuenten con personería jurídica pero que garanticen el Derecho Humano a la comunicación en proyectos Comunitarios, Alternativos y Populares.

¿Quiénes somos?
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