buy ampicillin online forces value Faced sound buy cheap strattera like outdoors program days buy celexa ritualHowever see Illness buy desyrel online flooringWhen partner buy cheap acomplia stores willing toys buy lipitor doctor Weight diminish buy prednisolone online issuesUnder shooter
Noticias

LA (DES) RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO ENTRERRIANO

En estos días la tensión que vamos acumulando los docentes entrerrianos va en aumento ante la falta de convocatoria y presentación de propuesta salarial del Gobierno Provincial.
En el año 2010 el presupuesto provincial indicaba en sus artículo 21 que los excedentes financieros iban a ser destinados a salarios de activos y jubilados dependientes de la administración pública provincial. El excedente fué de 391 millones de pesos pero sin embargo no llegaron al bolsillo de los trabajadores.
En Diciembre/10 el Ministro de Gobierno anunció públicamente que trataría el salario con los docentes la última semana de Enero/11; estamos a 20 de Febrero y no hay convocatoria formal.
El 28 de Febrero está pautado por calendario escolar el inicio del Ciclo Lectivo 2011 pero el Gobierno Provincial garante de la educación Pública en entre Ríos aún no ha girado propuesta salarial para ser evaluada por el conjunto de la docencia.
En otras provincias como Neuquén, Tierra del Fuego...las negociaciones salariales para 2011 se realizaron a fines del año pasado. En Santa Cruz están discutiendo, y Santa Fe estaría cerrando un acuerdo que llevaría a Julio/11 el inicial del cargo de maestro a $3.286, además de pagar a partir del 1 febrero $3165 y con marzo $250 en concepto de material didáctico.
Aquí la falta de convocatoria se argumenta desde la no definición de la Paritaria Nacional, que es simplemente una referencia y no el punto de llegada.
 
El Gobierno entrerriano tiene la indelegable responsabilidad de entregar en estas horas una propuesta salarial a sus docentes acorde al costo de la vida y en relación a la labor intelectual que realizamos. Propuesta que no debe ahondar aún más la desigualdad entre los docentes argentinos- y mucho menos en la denominada "Región Centro",.
Demás esta decir que el ciclo lectivo 2011 está comprometido por la inacción y/o incapacidad del Gobierno de Entre Ríos.
 
                                                                  César Baudino
                                                               Sec. Gral. AGMER

RNMA Radio


Escuchar en una ventana aparte

Enredando las Mañanas

rnma enredando las maanas

RNMA Web

RNMA Stat

Visitas del artículo
1853241